Una cámara capta el feroz ataque de un oso a un hombre
Una cámara capta el feroz ataque de un oso a un hombre
Una cámara capta el feroz ataque de un oso a un hombre
Leer más

Una cámara capta el feroz ataque de un oso a un hombre

Las cámaras de seguridad son testigos habituales de lo que ocurre en las calles desoladas de las ciudades. Este dispositivo ha captado las imágenes del ataque de un oso a un hombre y el clip ha dado la vuelta al mundo.

Un canal de noticias ruso Россия-1. Ярославль ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo del ataque de un oso en plena ciudad que ha sorprendido a medio mundo. Las imágenes son impactantes.

Al parecer, y según comentan desde el medio RT, el trágico suceso ha tenido lugar en la ciudad rusa de Yaroslavl, situada a unos 240 kilómetros al noreste de Moscú y de unos 600.000 habitantes.

En el clip de vídeo se puede ver cómo un hombre resulta herido por un oso el domingo pasado cuando paseaba por la calle. "Saltó sobre mí y me mordió. Apenas pude mantenerme de pie", aseguraba la víctima del animal salvaje.

El destino quiso que en el momento del ataque hubiera un taxista estacionado cerca del lugar y, cuando vio lo que sucedía, hizo sonar el claxon de su coche y, al encender también las luces del vehículo, consiguió ahuyentar al oso.

El hombre atacado, que sufrió una herida en el muslo, indicó: "El taxista me gritó que corriera hacia él, que entrara en el coche. Luego me llevó a una sala de emergencias", ha indicado.

Según informan los medios locales, unas horas antes se había visto al animal corriendo por varios sectores de esta ciudad rusa y su actividad fue captada por otros vecinos, que subieron sus vídeos a las redes sociales.

Hasta el momento desconocemos la razón que llevó a este animal salvaje a internarse en la ciudad pero según los informes, el oso habría abandonado la ciudad poco después del ataque y se habría internado en un bosque cercano.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración