Un perro callejero pisa accidentalmente una pitón [VIDEO]

Un perro callejero que deambulaba por las calles de Bangkok pisa accidentalmente una pitón y esto es lo que ocurre.

Un perro callejero pisa accidentalmente una pitón [VIDEO]
Leer más
Leer más

Un perro que se encontraba solo en medio de la noche acabó tropezando con algo que no se esperaba. Se trataba de una enorme pitón en el medio de la carretera.

El perrito al llegar al lugar no se había dado cuenta de lo que le esperaba, por eso pasa por encima de una pitón de 2,7 metros sin darse cuenta, aunque luego el animal no reaccionó ni le atacó.

En el vídeo se ve como el perro colocó su pata en la espalda escamosa de la serpiente, y como después mira hacia abajo para ver qué ha ocurrido y huye rápidamente.

Esta es la razón por la que al reptil no le dio tiempo a reaccionar. La serpiente levantó ligeramente la cabeza, pero como parece que ya había comido no atacó al animal.

Un vídeo que sucedió en las calles de Bangkok pero que ya ha dado la vuelta al mundo con más de 2 millones de reproducciones en el canal de Youtube Viral Press.

¿Quieres ver esta emocionante historia al completo? No te pierdas el vídeo de la parte superior donde podrás ver que es lo que pasa entre el perro callejero y su inesperada amiga.