Un hombre escapa de las garras de un hambriento tigre gracias a su actuación

Muy pocos pueden presumir de haber escapado de las garras de un Tigre. Pero este hombre tuvo una gran suerte y afortunadamente hoy puede contarlo el mismo, las imágenes que fueron captadas y subidas a las redes sociales se han vuelto virales.

Un hombre escapa de las garras de un hambriento tigre gracias a su actuación
Leer más
Leer más

El incidente tuvo lugar en Tumsa, en el estado de Maharashtra, en la India. Un hombre logró escapar de milagro de las garras de un enorme y hambriento Tigre de bengala que quería devorarlo.

En las imágenes se puede apreciar como por más que el hombre corre e intenta escapar del hambriento tigre, el animal es más rápido y consigue atraparlo. Unas imágenes que han sorprendido y aterrorizado a los internautas.

Pero afortunadamente el hombre antes de ser devorado por su depredador, pensó; consiguiendo salvar su vida y librarse de las garras del felino gracias a su rápida actuación. Esto provoco que se convirtiera en un autentico fenómeno en redes y su video se volviera viral.

Al parecer el enorme tigre se había acercado mucho a los campos de cultivo de Tumsa, poniendo en peligro a la población. Fue en ese momento cuando algunos de sus vecinos decidieron ahuyentarlo con gritos y piedras.

Esto enfureció al animal que no dudo en empezar a dar caza a los pobladores. Los hombres comenzaron a correr para salvar sus vidas, pero uno de ellos fue alcanzado.El tigre consiguió derribar a su presa y cuando todo el mundo se temía lo peor la reacción del hombre lo salvo de sus garras.

El hombre en vez de intentar librarse del animal, decidió hacerse el muerto. Este gesto le salvo la vida pues el tigre lo dejo para continuar persiguiendo al resto de hombres. No te pierdas las insólitas imágenes en el video que encontrarás más arriba.