Un guepardo intenta cazar para alimentar a su cría pero llega otra criatura

Un guepardo intenta cazar para alimentar a su cría pero llega otra criatura

En la vida y en la selva “todo se vale”. Esta lección la aprendió muy bien una mamá guepardo cuando quería alimentar a su cría y de repente llega un depredador mortal. Te dejamos con las imágenes de este impresionante enfrentamiento.

El video fue compartido en Youtube y se hizo rápidamente viral. El guepardo, uno de los animales salvajes más rápidos del mundo, se acerca lentamente a un antílope para atacar. Su presa intenta huir sin embargo gracias a su rapidez esta depredadora logra finalmente cazarla.

Leer más
Le corta la cabeza a una cobra pero el desenlace es trágico

Todo iba a bien hasta que sucedió lo inesperado. Una furiosa hiena llega e inicia un increíble enfrentamiento. Él bebé guepardo sin dudarlo dos veces deja su presa aún viva en el suelo y aprovecha para huir.

La mamá guepardo escapa también para proteger a su cría del furioso depredador. La hiena finalmente logra robar la presa de su enemigo mortal y disfruta de su comida sin ninguna piedad.

Las hienas son reconocidas como animales maliciosos y egoístas. Este video es una más de las pruebas que demuestran el poco remordimiento que tienen estas criaturas al sacar provecho de los otros animales de la selva.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración