Un gran tiburón blanco se encuentra con dos delfines en California

El miércoles 5 de mayo, un californiano compartió el encuentro entre un gran tiburón blanco y dos delfines en Torrey Pines (San Diego).

Un gran tiburón blanco se encuentra con dos delfines en California
Leer más
Leer más

Un debut prometedor, como mínimo. Alex Higley, un californiano de Encinitas, captó una hermosa escena durante un vuelo con su nuevo dron. Compartido en su canal de YouTube el 5 de mayo de 2021, su vídeo muestra el encuentro entre tiburones blancos y delfines.

"Sabía que hoy sería el día en que vería un tiburón"

Como informa CBS News 8, la escena tuvo lugar en Torrey Pines, en San Diego, California, Estados Unidos. Alex está a punto de volar su dron por tercera vez. Todavía duda en sus maniobras y sigue descubriendo su nueva adquisición. Pero lo dice en la descripción del vídeo: "por alguna razón, sabía que hoy sería el día en que vería un tiburón".

Ya sea como simple cuentacuentos o como verdadera adivinación, Alex va a tener una buena sesión. Estaba volando sobre el océano. De repente, ve lo que él llama un gran tiburónblanco. Le sigue una segunda. Podríamos decir que el novato ya ha disfrutado, sobre todo para un tercer vuelo, con hermosas tomas registradas. Pero hay más sorpresas...

Los delfines se encuentran con un tiburón

Tras varios viajes para cambiar las pilas, descubre un tercer tiburón. El espectáculo termina con un encuentro increíble:

"Me di cuenta de que había dos delfines, y pasaron justo por delante de uno de los tiburones. Estaba un poco preocupado, esperando a ver qué pasaba", dijo. Continuó: "Pero fue bastante interesante ver que los tiburones no reaccionaron al paso de los delfines más que eso".

Si Alex Higley tiene tanta suerte como parece, su canal de YouTube es definitivamente uno de los que hay que ver.