Un fotógrafo capta unos osos bebés cuando están juntos y sus fotos se vuelven virales

Los fotógrafos son capaces de generar arte de cualquier detalle de la naturaleza. Eso es lo que le ha pasado a este hombre que paseaba por el bosque y que ha podido inmortalizar a un grupo de osos bebés. ¡Sus imágenes se han vuelto virales!

Un fotógrafo capta unos osos bebés cuando están juntos y sus fotos se vuelven virales
Leer más
Leer más

Valtteri Milkahainen de Sotkamo, fotógrafo y natural de Finlandia, se fue a dar hace unos años una vuelta por el bosque con su cámara y lo que encontró le ha puesto en el punto de mira.

Corría el año 2013 cuando este finlandés decidió desplegar todo su talento con la cámara cuando se topó con un grupo de crías de oso que tenían una actitud la mar de sorprendente.

¿Qué es lo que estaban haciendo? Estos pequeños osos se divertían jugando como si de un grupo de niños de tratara. El fotógrafo se percató de ese momento y decidió inmortalizarlo.

Ahora el hombre ha decido subir sus fotos a Instagram en su cuenta @valtterimulkahainen y ello ha hecho que se viralicen. ¡Todos quieren ver a estos pequeños osos jugando entre ellos!

“Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten", dijo el hombre en el medio BoredPanda.

Además, añadió: "Eso es lo que me recordaban a los niños pequeños. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo”.

No te pierdas nuestro vídeo para ver todas las entrañables imágenes que este hombre fue capaz de captar.