Un anciano siente un dolor severo al usar el baño y descubren un animal en su pene
Un anciano siente un dolor severo al usar el baño y descubren un animal en su pene
Leer más

Un anciano siente un dolor severo al usar el baño y descubren un animal en su pene

¿Qué probabilidades hay de que te caiga un rayo? Probablemente las mismas que de que un animal se introduzca por tu pene y tengas que acudir al hospital. Sin embargo, el destino ha sido caprichoso con el anciano protagonista de esta historia.

El hombre anciano de esta historia ha protagonizado lo que seguramente sea un hecho insólito en el mundo de la medicina de Camboya, lugar donde se ha producido este susto.

Al parecer un hombre acudió al hospital al registrar un dolor extremo en el pene cuando fue a utilizar el baño. Tras hacerle un chequeo, los expertos descubrieron que el motivo de todos sus males era un animal que había entrado por su miembroy había subido por la uretra hasta la vejiga.

Se trataba de una sanguijuela, que seguramente habría entrado en su cuerpo cuando el anciano se bañó en un estanque de agua de lluvia. “Las aguas son ricas en sanguijuelas y otros insectos durante la temporada de lluvias. Si siente dolor consulte con los especialistas de inmediato para así poder ser tratado correctamente“, informan desde el Hospital Calmette de la ciudad al medio The Mirror.

El problema era que el parásito había chupado tanta sangre que se había inflamado y había dañado incluso parte de sus órganos internos con sus afilados dientes.

Para extraer al animal, los médicos usaron un resectoscopio bipolar, una herramienta para acabar con el parásito antes de extraerla, para minimizar los daños al anciano.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pues según los médicos el hombre pasó la noche en el hospital y fue dado de alta al día siguiente. ¡Menos mal!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración