Se disfrazan de cebra delante de animales salvajes en África y casi lo lamentan

Se disfrazan de cebra delante de animales salvajes en África y casi lo lamentan

Como si de una cebra más de la sabana se tratase, dos personas se adentraron en el territorio de los animales salvajes y casi les cuesta la vida.

Suele ser bastante habitual ver a fieros leones atacando a los turistas que se acercan demasiado a ellos mientras disfrutan de su safari, pero lo que nunca antes habíamos visto era a un par de personas disfrazadas de cebra asustando a varios animales salvajes.

Un vídeo famoso en Facebook recoge el momento en el que dos jóvenes se adentran en el corazón de la selva africana para burlarse de los animales salvajes, pero lo que no saben es que van a terminar suplicando por su vida.

Fue la cuenta España con humor la que compartió las imágenes que se han convertido en virales. En ellas se puede ver cómo estos hombres persiguen una manada de cebras a campo abierto hasta que se encuentran con unos fieros animales. ¡No te pierdas las imágenes en el vídeo!

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

A pesar de que más de uno temió por la vida de los jóvenes al ver la grabación, lo cierto es que parece ser que no sufrieron daños muy graves ya que pudieron rescatarlos a tiempo. Lo que queda claro es que es algo que no deberías imitar si quieres seguir vivito y coleando.

Fuente: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración