Salta sobre el lomo de un tiburón y acaba en el hospital gravemente herido

Conocido por ser el hombre que monta a lomos de los tiburones, Aaron Moir resultó gravemente herido tras una de sus "hazañas". Entonces, ¿podríamos llamarlo “venganza"?

Salta sobre el lomo de un tiburón y acaba en el hospital gravemente herido
Leer más
Leer más

Conocemos a Robert Redford como "El susurrador de caballos". Ahora conocemos a Aaron Moir, el hombre que se subió a lomos de los tiburones. Salvo que, para este último, no se trata de un papel, sino de una vida cotidiana. Una actividad diferente a todas las demás que está causando controversia. La prensa inglesa no dudó en llamarle "idiota".

Apodado "el jinete de tiburones”

Una etiqueta que recibió después de su última desventura. Hace unos días, Aaron Moir estaba en un barco de Montebello Island Safaris, del que es patrón. En alta mar, mientras el barco navegaba cerca de las Islas Varanus en Australia, el hombre decidió... saltar sobre un tiburón que no había pedido nada.

Pero el tiburón, que según los testigos medía unos 3 metros de largo, no se lo tomó bien y atacó al hombre que se autodenomina "jinete de tiburones".Como resultado, Aaron Moir sufrió lesiones bastante graves en la espalda y las piernas. La tripulación de la embarcación pudo salvar al temerario y fue trasladado en condición estable a un hospital de Perth. Desde el segundo 25 del vídeo que aparece a continuación, se puede ver de lo que es capaz Aaron Moir.

Problemas para Aaron Moir

La historia no termina ahí. Aunque el joven está fuera de peligro, tendrá que enfrentarse a la ley. De hecho, se ha iniciado una investigación contra él, en particular por parte del Departamento de Pesca australiano. Los pasajeros del crucero que presenciaron la maniobra están descontentos.

Algunos de ellos afirman que el viaje fue caro y tardó mucho en planificarse (más de 18 meses, con un coste de más de 3000 euros). Sin embargo, Aaron Moir puede considerarse afortunado: el año pasado, ocho personas murieron a causa de los tiburones en Australia. No se sumará a las estadísticas de 2021.