Mujeres en un flotador rodeadas por una horda de tiburones en Florida

En Florida, unas bañistas se vieron sorprendidas por una horda de tiburones que vinieron a hacerles compañía hasta el borde de la orilla. Las tres mujeres se encontraron atrapadas en un flotador.

Mujeres en un flotador rodeadas por una horda de tiburones en Florida
Leer más
Leer más

Fue un encuentro cara a cara que estas bañistas estadounidenses no olvidarán pronto. Mientras disfrutaban de una tarde en la playa cerca de Pensacola (Florida), Lacey Faciane, Casie Thompson y Qyuston Eubanks se encontraron "atrapadas" en un flotador cuando nada menos que siete tiburones martillo se invitaron a entrar en estas aguas tan poco profundas y ya muy frecuentadas.

Tiburones martillo en la playa

Como se puede ver en las fotos de abajo, las mujeres gritaron en cuanto las aletas de los depredadores empezaron a sobresalir del agua. Por otro lado, algunos valientes no parecían tener tanto pánico, manteniendo los pies en el agua a pesar de las sombras que se movían bajo la superficie.

Las mujeres filmadas en su flotador amarillo parecían totalmente asustadas por estos invitados sorpresa, que se acercaron repentinamente a ellas. Y cada una de las tres amigas tuvo claramente una experiencia muy diferente.

"Normalmente hay que pagar por diferente esto"

"Pensé: '¡Señor, protégenos! Si es el momento de irnos, es el momento de irnos. Solo protégenos", declaró Qyuston Eubanks al medio de comunicación local WALA.

Por su parte, Lacey Faciane vivió los acontecimientos con mucho más... desapego. "Normalmente hay que pagar por ello y nosotros no tuvimos que hacerlo. Así que, sí, fue una gran experiencia", relató, claramente emocionada.

"Es muy raro tener un grupo de tiburones martillo nadando junto a ti, así que es algo único en la vida", dijo Casie Thompson.

Estas bañistas fueron sorprendidas cuando los tiburones martillo comenzaron a rodearlas cerca de la costa de Pensacola.