Miles de arañas e inmensas telarañas invaden una carretera de EE.UU.
Miles de arañas e inmensas telarañas invaden una carretera de EE.UU.
Miles de arañas e inmensas telarañas invaden una carretera de EE.UU.
Leer más

Miles de arañas e inmensas telarañas invaden una carretera de EE.UU.

Una carretera de los Estados Unidos ha aparecido de la noche a la mañana invadida de miles de arañas y sus correspondientes telarañas que lo han cubierto todo. No se sabe qué ha podido originar este hecho.

En una carretera de Arkansas en los Estados Unidos, ha tenido lugar un insólito acontecimiento, según informó la agencia UPI, la misma amaneció cubierta en sus laterales por miles de arañas y sus respectivas telarañas.

Fue Zach Riggs el que inmortalizó los hecho con su teléfono móvil en la autopista 230, muy cerca del condado de Craighead. En las imágenes podemos ver como las arañas cubrieron la protección de la carretera, las señales viales, y hasta varios árboles.

La grabación que fue publicada por Zach Riggs en su Facebook cuenta ya con más de 11 mil visualizaciones. Hasta el momento no se conoce el origen extraño de este hecho, pero las imágenes ya han sido compartidas por miles de usuarios.

El caso de la gigantesca tela de araña de una playa en Grecia

En el pueblo Aitoliko de Grecia tuvo lugar un episodio bastante curioso, en el que una gran telaraña de 300 metros de largo cubrió toda la playa. En este caso se pudo saber que quien había realizado esto era la araña Tetragnatha, que aprovechó las condiciones del climatológicas para llevar a cabo su reproducción.

Lo cierto es que nada escapó del alcance de este arácnido, ya que los árboles, la arena y todo lo que allí había terminó cubierto con su telaraña. A pesar de todo, parece que no es algo inusual: "no es la primera vez que ocurre. De hecho, es bastante común, ya que puede producirse cada dos años", según afirma María Chatzaki, bióloga molecular de la Universidad Demócrito de Tracia.

Y es que sueles utilizar el final del verano para realizar esta especie de ritual del apareamiento, ya que los mosquitos se encuentran en zonas cálidas y húmedas en esta época. "Las arañas se van de fiesta y poco después mueren", comenta María.

El enjambre de insectos que invadió una gasolinera en EE.UU.

Fueron muchos los insectos que se acercaron hasta una estación de servicio en los Estados Unidos, no sabemos si para repostar o no, pero las imágenes que captó una conductora que estaba en el lugar dan bastante miedo.

Y aunque pueda parecer todo lo contrario, no se trata de ninguna corte de alguna película de terror hollywoodense lo que se vivió en una gasolinera de Hendersonville en Tennessee, sino todo lo contrario, un hecho muy real.

La testigo, que como bien se puede apreciar en el vídeo sufre un ataque de pánico por lo que está viendo, captó a cientos de miles de insectos voladores cubriendo, no sabemos muy bien el motivo, cubriendo por completo dicha estación de servicio. En la grabación del teléfono móvil se podía escuchar hasta los ensordecedores zumbidos.

"¡Oh, Dios mío!", gritaba la autora de las imágenes durante la grabación, dejando claro que no estaba pasando por un muy buen momento. Durante toda la secuencia también se puede escuchar que se pregunta ante qué tipo de insecto está, eso sí, sin bajarse nunca de su vehículo para ir a comprobarlo. ¡Las imágenes eran impresionantes!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración