Lucha entre reptiles: una serpiente intenta escaparse de la boca de un enorme cocodrilo

Lucha entre reptiles: una serpiente intenta escaparse de la boca de un enorme cocodrilo

Estas imágenes enseñan la dureza de la naturaleza. Un aterrador cocodrilo intenta tragarse una serpiente que no se queda quieta. El reptil trata de escapar de las fauces del animal y empieza entonces una lucha sin piedad.

Las fotos fueron tomadas por los fotógrafos estadounidenses Jesse y Linda Waring en el estado de Florida. Este estado es conocido por sus increíbles depredadores que se mueven en las aguas pantanosas, como el aligátor. Un sitio perfecto para asistir a increíbles combates entre animales.

Leer más
17 imágenes que confirman que la naturaleza da miedo

La escena tuvo lugar en la reserva natural de Lakeland. Como lo explicó Linda Waring en su página Facebook, su esposo se dio cuenta de que un enorme cocodrilo estaba moviéndose en el agua. Se acercaron y vieron que una serpiente intentaba desesperadamente deshacerse de las fauces del animal.

Cada vez que que el cocodrilo cerraba la boca, la serpiente intentaba escaparse con más fuerza. La pelea duró 10 minutos y el cocodrilo logró finalmente tragarse su presa, sin sorpresa alguna.

Los combates entre reptiles son habituales pero no paran de sorprendernos. Te dejamos con las imágenes de esta increíble pelea.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración