Esto es lo que ocurre cuando una serpiente se traga una presa más grande que ella. Creyeron había devorado a una persona

Esto es lo que ocurre cuando una serpiente se traga una presa más grande que ella. Creyeron había devorado a una persona

El momento en que una serpiente serpiente es abierta en canal fue grabado en vídeo y ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En un primer momento todos pensaron que había devorado a una persona entera. ¡Las imágenes no son aptas para los más aprensivos!

Las imágenes del vídeo pueden ser algo duras para determinadas personas, y aunque no es la primera vez que vemos cómo abren una serpiente para ver qué tenía en su interior, lo cierto es que las mismas han estremecido las redes sociales. En una parte de la frontera entre Brasil Bolivia, un grupo de personas capturaron, mataron y abrieron en canal a una serpiente para ver qué tenía en su interior. 

En un primer momento se pensaba que el animal podría haberse tragado a alguno de los habitantes del lugar, es por eso que salieron en su búsqueda. Después de recorrer varios kilómetros, dieron con la serpiente y después de acabar con su vida, procedieron a comprobar su interior. 

Pero resulta que lo que había en el interior de esta gran serpiente era un jabalí. "Una mujer se había perdido hace días y cuando nos notificaron que habían encontrado una serpiente con un bulto en su interior pensamos que se trataba de ella. Pero, nos llevamos una gran sorpresa ya que el reptil había comido a un jabalí", comentó el joven que publicó el vídeo en Youtube.

Leer más
17 imágenes que confirman que la naturaleza da miedo

Como era de esperar, y después de comprobar que no había ninguna persona dentro del animal, el joven que publicó las imágenes recibió muchas críticas por partes de los usuarios diciendo que no había ninguna necesidad de matar al animal. Los habitantes del lugar también se quedaron tristes por la muerte de la serpiente y por no haber encontrado a la mujer que había desaparecido.

Fuente: La República 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración