Le desgarra el miembro a un hombre de un mordisco y ahora busca dueño

Le desgarra el miembro a un hombre de un mordisco y ahora busca dueño

Una perra desgarró el miembro de un hombre y terminó mandándolo al hospital, pero ahora intentan que consiga encontrar un hogar en el que poder vivir. 

Los perros, por muy amigos que sean del hombre, también tienen su instinto y si se sienten amenazados no van a dudar en defenderse. Que se lo digan a Kiara, una perrita que terminó mandando al hospital a un hombre de Reus mientras se defendía.

La herida que le propinó el animal necesitó de una cirugía para poder reconstruir el aparato reproductor de la víctima, como así confirmó a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los hechos tuvieron lugar el 11 de septiembre, momento en el que el animal mordió a un hombre de origen senegalés.  

Esta mordida destrozó los pantalones de la víctima y terminó también desgarrando parte de la piel de sus partes íntimas. Esta persona tuvo que ser trasladada inmediatamente hasta el Hospital de Sant Joan de Reus, para posteriormente ser ingresado en el Joan XXIII de Tarragona, para un tratamiento más específico. 

Aunque el caso fue archivado, la perra sigue dentro del centro L’Última Llar, ya que la consideran un animal de una raza peligrosa, por lo que ni sus propios propietarios pueden hacerse cargo de ella al carecer de la obligada licencia para este tipo de casos. 

Por su parte, el animal cuenta con todo en regla, ya que Kiara tiene su microchip, su cartilla sanitaria y está censada. Es por eso que Nova Eucària intenta ahora buscarle un nuevo hogar.

El ataque de un pitbull a una mujer en el metro de Nueva York

Los perros no suelen ser agresivos, pero en muchos casos, y dependiendo de lo que hayan vivido, estos pueden volverse en contra de las personas, ya sean de razas peligrosas o no. En este caso del metro de Nueva York, fue un pitbull el que atacó a una pasajera ante el pánico y desespero del resto de los viajeros. 

Los hechos tuvieron lugar en la línea 4 del metro de la ciudad mientras realizaba su habitual trayecto. En el mismo viajaba un hombre con su perro de raza peligrosa, el cual en un momento dado, se lanza contra una mujer que se encontraba a su lado. Según contó el Daily Mail, el perro atacó en el momento en el que su dueño comenzó a discutir con la víctima. 

En las imágenes que captaron el momento se pudo comprobar como el perro se lanzó a por el zapato de la mujer que hacía lo que podía para poder liberarse, mientras el propietario hacía lo propio para quitarle de encima a su perro. 

La tensión vivida quedó reflejada en el vídeo, y se puede escuchar a la víctima gritar desesperadamente que el propietario del animal hiciera algo para que el perro la soltara. También se puede escuchar como otro de los pasajeros reclama que alguien llame a la policía. 

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

Al final, la mujer pudo quitarse de encima al animal, aunque eso no sirvió para calmar los ánimos, ya que el propietario del perro lanzó un zapato a otro de los viajeros generando más tensión.  Eso sí, según apunta el autor del vídeo, fue la mujer la que atacó en primer lugar al dueño del perro, y fue en ese momento cuando el animal pasó a defender a su amo.  

Fuente: Liopardo

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración