Las criaturas que captura un pescador ruso te quitarán el sueño
Las criaturas que captura un pescador ruso te quitarán el sueño
Las criaturas que captura un pescador ruso te quitarán el sueño
Leer más

Las criaturas que captura un pescador ruso te quitarán el sueño

La profundidad de los mares guarda grandes secretos para el ser humano. Son muchas las especias que allí habitan lejos de nuestra vista, es por eso que son unas auténticas desconocidas, algunas incluso, producen tanto miedo que son capaces que causar las peores pesadillas. ¡Te traemos una buena selección de criaturas marinas que no te dejarán pegar ojo!

Las imágenes que podrás ver son obra del gran trabajo realizado por Roman Fedortsov, un pescador y fotógrafo que se sumerge en estas aguas poco exploradas y que es capaz de encontrarse con criaturas sacadas de las mayores historias de terror. Además, este apasionado de la imagen comparte en Twitter e Instagram cada nueva especie con la que se topa. ¡Dale al play y disfruta de estas obras de la naturaleza!

Hay muchos que opinan que el ser humano conoce más cosas del Universo que de su propio planeta, y parece que es una afirmación bastante cierta, ya que son muchos los casos que así lo han ido confirmando.

En diferentes partes del mundo hay datos de miles de extrañas criaturas que han sido encontradas sin vida en las costas como los casos de los calamares gigantes o la extraña criatura que apareció en una playa de Rusia. Otros por su parte, han sido capturados mientras realizaban sus labores de pesca, como el pez de una tonelada que fue pescado en Rusia. Como vemos, no dejan de salir nuevos casos y a cada cual más extraño.

Quizás se ha querido mirar más hacia el espacio por el miedo que genera la profundidad del océano, y es que algunas de las criaturas que de allí salen podrían pasar a formar parte de cualquier película de terror.

¿Quién es Roman Fedortsov?

La profesión del ruso Roman Fedortsov es la de pescador en Múrmansk, al noroeste de Rusia, muy cerca de la frontera con Finlandia y Noruega. Pero no hace mucho tiempo que empezó a compaginar sus labores de la mar con su otra pasión, la fotografía. Sus redes sociales están llenas de auténticas bestias marinas que casi nadie ha visto antes.

Roman no solo publica estas imágenes en sus redes sociales sin más, también las acompaña de comentarios como: "mira qué amigo me he encontrado" u "hoy cenaré bien". Y aunque se pudiera pensar que se trata de nuevos hallazgos, son muchos los usuarios que ayudan a este pescador a catalogar las extrañas criaturas que encuentra.

Por ejemplo, lo han ayudado a identificar a un tiburón anguila o clámide, que se trata de una especie que vive a unos 1.500 metros de profundidad, que es muy poco común y que uno de sus hábitats es la costa de la península ibérica.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración