La sorprendente pelea entre un leopardo y una pitón

La sorprendente pelea entre un leopardo y una pitón

No te pierdas esta sorprendente pelea entre un Leopardo y una Pitón. Lo mejor del video es su final inesperado.

Duelo entre depredadores, sin duda no te puedes perder el vídeo viral en el qué un hambriento Leopardo atrapa a una serpiente pitón para convertirla en su cena. Sin embargo el reptil no perdió las esperanzas de salir con vida y en un descuido del felino aprovecho para hacer lo que él menos esperaba.

La serpiente Pitón terminó en el hocico del Leopardo durante algunos segundos, este arrastrándola para matarla lo único que recibió fue una fuerte resistencia. En el vídeo se puede ver cómo en un momento dado el felino la deja unos segundos para lamerse las heridas que esta le había causado, la serpiente no desaprovechó este momento y el leopardo tampoco lo podrá olvidar tan fácilmente.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Muchos usuarios que han visto este vídeo han quedado sorprendidos por su final tan inesperado. El Leopardo ataca por el cuello a la serpiente de más de 3 metros para convertirla en su presa sin imaginar el desenlace. El responsable de la grabación viral fue un turista que encontró la serpiente arrastrándose por un camino mientras que el otro depredador la iba acechando.

Si aún eres de los pocos que no ha visto el vídeo no te lo pierdas y dale a play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración