La Policía alerta sobre la aparición de un método letal para terminar con los perros

La Policía alerta sobre la aparición de un método letal para terminar con los perros

La Policía Nacional ha enviado un mensaje vía Twitter para alertar a la población del peligro que existe para los perros en algunos parques del país. ¡Hay que estar muy atentos!

La Policía Nacional ha hecho saltar todas las alarmas con el aviso que ha hecho a través de su Twitter, y en el que avisa del peligro que existe en algunos parques para nuestras mascotas. 

Es por eso que piden ayuda al ciudadano para evitar posibles perjuicios para la salud de nuestros perros. ¡Tienes toda la información en el vídeo! 

En muchas ocasiones los animales se encuentran desamparados. Hay personas sin escrúpulos que atentan contra la vida de un ser vivo por simple placer, por creerse superiores o simplemente por ignorancia, y casos así hay muchísimos. 

Recordemos cuando un cachorro perdió la vida durante un vuelo de avión por la mala decisión que tomó la azafata de dicho vuelo. 

La mala decisión de una azafata termina con la vida de un cachorro

La compañía aérea United Airlines ha vuelto a ser la protagonista de un nuevo y sorprendente caso, en esta ocasión que un trágico desenlace. 

Una familia vio cómo su perro, llamado Kokito, falleció durante un vuelo de Houston a Nueva York, ya que este se vió obligado a ir dentro del compartimento superior del equipaje de mano durante todo el trayecto. 

Sin poder contener las lágrimas, la pequeña Sophia Ceballos afirmó para ABC News que los empleados de la aerolínea la obligaron a colocar a su mascota en el compartimento del equipaje de mano y que al encontrar al perro muerto, la azafata se mostró sorprendida. 

"Ella dijo: 'Lo siento. No sabía que era un perro. Pensé que era una maleta normal'. Pero le dijimos que era un perro, ella miente", afirma Sophia.

Una pasajera del mismo vuelo, Maggie Gremminger, publicaba en Twitter lo sucedido: "acabo de volar al aeropuerto LaGuardia y fui testigo de cómo una azafata de Uniterd instruía a un pasajero para poner su bolsa de perro en el compartimento de arriba", señaló.

“Era claramente un perro y mientras el cliente insistía en dejarlo bajo el asiento, la persona encargada la empujó a hacerlo (dejarlo en el compartimiento superior)", añadió. 

Por su parte Juan Lara, otro pasajero, también coincidió con esta versión, y en su cuenta de Facebook aseguró que: "ellos insistieron hasta el cansancio que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo (encerrado con escaso flujo de aire) y ella al final estuvo de acuerdo", escribió Lara.

Juan también describió lo que podía haber sido los últimos minutos de vida del cachorro ya que durante mucho tiempo lo escucharon ladrar hasta que de un momento a otro se quedó callado. "El pequeño luchó duro por su vida, llenando nuestro vuelo con sus gritos hasta que perdió el aliento”, afirmó Lara. 

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Al final del trayecto y al abrir el compartimento superior, se confirmó la tragedia: "sostuve al bebé mientras la madre intentaba resucitar al cachorro de 10 meses. Lloré con ellos tres minutos después, mientras ella lloraba sobre el cuerpo sin vida (de la mascota). Mi corazón se rompió con el de ellos cuando me di cuenta de que se había ido", describió Lara.

Por su parte United Airlines se apresuró a sacar un comunicado acusando a la azafata como única culpable y a devolver el dinero íntegro de los billetes, así como los 125 euros del sobrecoste que pagaron por el bulldog francés.  

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración