La insólita reacción de un Zorro cuando una joven intentó fotografiarlo

La insólita reacción de un Zorro cuando una joven intentó fotografiarlo

La curiosa reacción de este Zorro salvaje ha dejado con la boca abierta a los internautas. El video no ha tardado en hacerse viral y recorrer todas las plataformas. No te lo pierdas dandole 'Play'.

El video de la reacción de un Zorro salvaje cuando una chica se le acerca para acariciarlo y sacarse un selfie con él, se ha vuelto viral. hay que recordar que los Zorros no son animales domésticos, no se suelen fiar de los humanos y suelen presentar un carácter agresivo.

La inesperada reacción se hizo viral después de que se publicara en la plataforma de videos Youtube dejando con la boca abierta a muchos de los internautas. Esta joven escucho ruidos por los alrededores de su jardín, cuando salió descubrió al animal merodeando.

Le sorprendió tanto encontrarlo en su jardín en medio de la nieve, que no dudo en coger su teléfono y querer hacerse una foto con el depredador. Lo que no esperaba es que el Zorro reaccionara de la forma en la que lo hizo, por eso no dudo en grabarlo y colgarlo en la web.

Con un poco de miedo se acerco al peligroso mamífero que se encontraba sentado en medio de la nieve, el animal no se movió ignorando su presencia, o eso creía, aprovecho el momento para sacar su teléfono y tomarse un 'selfie' con él.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Como este no se movía y parecía no incomodarle su presencia decidió acercarse y acariciar su pelaje. La chica quedo perpleja ante la reacción del animal, en un principio parecía querer atacarle pero luego descubrió que lo que pretendía era un nuevo amigo. Un hecho insólito, dado el carácter de los Zorros.

No te pierdas el video de más arriba con la curiosa reacción de este Zorro que buscaba la atención de la joven mientras se encontraba solo en el bosque, un video que lleva más de 200 mil reproducciones en unas horas y es tendencia en Internet.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración