La increíble pelea entre dos osos en medio de una carretera

La increíble pelea entre dos osos en medio de una carretera

Es una escena a la que pocas personas pueden asistir: una pelea entre dos osos “grizzly” en medio de una carretera en Canadá. Las imágenes son impresionantes.

Cari Mcgillivray circulaba tranquilamente por la carretera a lo largo de la frontera entre Canadá y Alaska. Se detuvo cuando se encontró cara a cara con los dos enormes animales.

En primer lugar, los dos osos se enfrentaron con una cierta distancia gruñéndose. Luego se pararon sobre sus patas traseras y empezaron a pelearse como verdaderos seres humanos.

Los animales terminaron desmoronándose después de un intercambio de golpes muy violento. El vídeo se terminó cuando uno cruzó la carretera en dirección hacia donde estaba la mujer.

Visiblemente sana y salva, Cari decidió compartir las imágenes en su página de Facebook. Dijo que era una escena extremadamente rara, incluso en esta zona alejada donde viven muchos animales salvajes.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

El video se volvió viral rápidamente. Ha sido visto casi 2 millones de veces y compartido por 46,000 personas. Te dejamos con estas increíbles imágenes.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración