La increíble imagen de una ballena "tragando" un león marino
La increíble imagen de una ballena "tragando" un león marino
La increíble imagen de una ballena "tragando" un león marino
Leer más

La increíble imagen de una ballena "tragando" un león marino

Escrito por Saray.P

Un león marino fue "tragado" por una ballena, frente a la cámara del fotógrafo Chase Dekker.

Fue el 22 de julio en las aguas de la Bahía de Monterey, California. La foto fue capturada por Chase Dekker , fotógrafo y biólogo marino. Según él, fue un acontecimiento inusual y posiblemente la primera vez que se inmortalizo en una foto

Una comida repentinamente interrumpida

Solo había tres ballenas frente a unos 200 leones marinos. Estos últimos se estaban alimentando de un banco de anchoas cuando una ballena, también pensando que podía disfrutar de esta festín, terminó con una anchoa un poco más grande que las otras ... ya que es en realidad era un león marino .

getty

El sagrado y seguro león marino

Es difícil saber quién acabó más sorprendido ante este suceso, si el fotógrafo, la ballena o el propio león marino. El fotógrafo dijo que la ballena no cerró la boca , que por cierto no contiene dientes ni mastican, y observó al león marino escapando de la boca de la ballena.

Las ballenas tienen un sistema de filtración de alimentos y agua: incluso si hubiera cerrado la boca, el lobo marino habría sido liberado porque no podría tragarlo.

¿Por qué estaban en el mismo lugar?

Chase Dekker explica que las ballenas, los leones marinos, los delfines e incluso los tiburones han evolucionado para cazar juntos en el mismo banco de peces . Pero, que otro depredador sea ​​tragado por una ballena solo puede ser un error.

En febrero de este año, un buzo con el nombre de Rainer Schrimpf , también había terminado en la boca de una ballena , afortunadamente él también había sido liberado rápidamente.


Sin conexión
Verifique su configuración