Hallan una extraña criatura con tentáculos que parece de otro mundo

Hallan una extraña criatura con tentáculos que parece de otro mundo

Una pescadora llamada Sarah Vasser-Alford encontró una criatura marina fuera de lo común en la isla del Príncipe de Gales situada en Alaska y compartió un particular detalle que impactó en redes sociales.

Sarah Vasser-Alford estaba pescando en las costas de Alaska cuando de repente un extraño animal de los fondos marinos apareció en su red, su sorpresa fue inmensa al descubrir que era una especie difícil de ver y con unas características únicas.

La joven Sarah Vasser grabó a la inquietante criatura que presenta un cuerpo diminuto anaranjado y unos tentáculos muy alargados en forma de rizos. Al subirlo a redes sociales llamó mucho la atención, no solo por su apariencia física, sino también por sus movimientos rítmicos tan particulares.

Algunos de los internautas impactados con el animal comentaron que parecía sacado de una película de terror y lo tildaron de "alienígena". Otro dijo que podría ser coral con vida propia. Sin duda, llamó mucho la atención por su espeluznante aspecto y el vídeo cuenta con 1,2 millones de visualizaciones.

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

Sarah Vasser-Alford explicó lo que estaba haciendo cuando se lo encontró: "estaba fuera pescando peces fletán con mi madre y algunas amigas, cuando mi madre enrolló el sedal y vimos que había una estrella de mar cesta en el gancho".

Este tipo de animales pertenecen al grupo de los equinodermos y suelen tener el cuerpo en forma de disco y cinco brazos flexibles. Los internautas que lo vieron se alarmaron: "déjalo en el agua". No te pierdas a la extraña criatura en acción, ¡dale al play!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración