Graban una extraña criatura mitad gusano mitad rata

Graban una extraña criatura mitad gusano mitad rata

Las imágenes repugnantes revolvieron el estómago de más de un aprensivo. Las imágenes de esta criatura mitad gusano mitad rata corrieron como la pólvora por las redes sociales. 

¿Os acordáis del pez paloma? Pues parece que ahora ha llegado la rata gusano, ¡impresionante! Y es que una extraña criatura con forma de salchicha y una cola larga como la de una rata, ha sido encontrada por un australiano. 

Las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales. El autor de las mismas fue Guy Shlomi, que después de ver semejante esperpento de la naturaleza decidió inmortalizarlo para que todo el mundo pudiera verlo y ayudarle a averiguar de qué se trataba. 

Esta especie de híbrido entre un gusano y una rata fue hallado en las proximidades del lago Bolac en Australia. Después de semejante descubrimiento, en las redes sociales se generó un intenso debate para dar con la naturaleza de dicha criatura.      

Leer más
El salto de un gran tiburón blanco desde el agua como nunca antes se había grabado

Tuvo que hacer acto de presencia Tanya Latty, una entomóloga de la Universidad de Sídney, para poner un poco de orden y aclarar las cosas. Afirmó con bastante contundencia que esta supuesta rata gusano no es otra cosa que una larva de mosca zángano

"No son dañinas y de hecho son insectos beneficiosos. Son las larvas de moscas zángano, que son polinizadoras", comentó a Yahoo News. Dichas larvas viven en las alcantarillas o aguas negras y se alimentan de diversas bacterias. 

Fuente: RT

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse