Graban cómo un tiburón le muerde la cabeza a un buceador

¿Te imaginas estar pescando y que llegue un tiburón y te de un mordisco en la cabeza? Eso es lo que le ha pasado a Will Krause, que mientras buceaba con sus amigos sufrió un brutal ataque.

Graban cómo un tiburón le muerde la cabeza a un buceador
Leer más
Leer más

Un joven de 29 años estaba pescando junto a un grupo de amigos en las conocidas islas Ábaco de las Bahamas, cuando de repente se le cercó un tiburón con cara de muy pocos amigos para comérselo de un solo bocado.

Will Krause vio como el tiburón le mordió la cabeza y el cuello sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Gracias a las imágenes que grabó un amigo del buceador, podemos observar la espeluznante escena y que te quitan las ganas de meterte en el agua.

Pero lo único que logra recordar Will es el crujido que sintió con el animal le dio el mordisco y de ver su propia sangre en el agua. Por suerte para el joven, sus amigos consiguieron taponarle la herida una vez que se subió al barco.

Al final todo quedó en un susto, como el caso del científico que apunto estuvo de ser devorado por un tiburón blanco, ya que Krause además del gran susto que se llevó, solo tuvo que recibir algunos puntos de sutura y una conmoción cerebral.