Graban a una garza devorando un bebé caimán

Incluso los animales más feroces pueden ser devorados. El video de una garza devorando un aligátor ya se ha convertido en una tendencia en Facebook.

Graban a una garza devorando un bebé caimán
Leer más
Leer más

Shellie Gilliam, publicó en su cuenta de Facebook un sorprendente video de una garza devorando a su presa. Aunque esto no es nada nuevo, lo más curiosos es el animal que había caído en sus redes, un aligátor.

Los aligátores son unos reptiles que pertenecen a la familia de los cocodrilos, popularmente conocidos como caimanes.

thumbnail
getty

Los hechos ocurrieron cerca del lago Apopka, al noroeste de Orlando Florida. Gilliam es propietaria de una reserva de exóticas especies silvestres y centro de rehabilitación animal, fue allí donde capto la inusual escena.

En el video se puede ver como una garza salvaje azulada, devora un un gran aligátor bebé. como puedes ver en la imágenes del video de más arriba la garza, tras varios intentos sin éxito, consigue su meta.

thumbnail
facebook Shellie Gilliam
Mr. Blik, el nuevo fenómeno viral de TikTok que toca la armónica y que ha ayudado a superar el miedo a estos animales Mr. Blik, el nuevo fenómeno viral de TikTok que toca la armónica y que ha ayudado a superar el miedo a estos animales