Estos buceadores salvan a una mantarraya gigante

Unos buceadores que nadaban en mar abierto en Costa Rica, se llevaron una gran sorpresa. Tuvieron que salvar a una mantarraya e hicieron un gesto muy bonito.

Estos buceadores salvan a una mantarraya gigante
Leer más
Leer más

Mientras exploraban las profundidades de Costa Rica, los buceadores se encontraron cara a cara con una criatura inusual: una mantarraya gigante.

El encuentro con una mantarraya

El mar está lleno de animales increíbles y los buceadores tienen la suerte de encontrarse con muchos animales durante sus escapadas. Este es el caso de un grupo de buceadores que hizo un descubrimiento muy bonito. Se encontraron con una mantarraya, pero se dieron cuenta de que estaba en peligro.

Lejos de mostrarse agresivo o temeroso, el animal se acercó a los buzos para pedirles ayuda. La manta raya estaba en mal estado, ya que estaba atrapada en una red de pesca. Las cuerdas, enredadas en sus aletas, estaban lacerando su piel. La raya estaba dolorida y tenía dificultades para moverse. Afortunadamente, los buzos no dudaron en salvarla y acercarse a ella.

La salvaron

Sin dudarlo, los buceadores retiraron rápidamente las cuerdas con cierta dificultad. Sorprendentemente, el animal no huyó e incluso se quedó nadando junto a los buceadores, como para darles las gracias. Ella se mostró muy agradecida y los buceadores tuvieron la increíble oportunidad de nadar junto a ella durante unos minutos.

Durante 30 minutos, los buceadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento único con la mantarraya antes de que desapareciera de nuevo en el abismo. Una gran recompensa por una gran acción que nunca olvidarán. Gracias a ellos, esta manta gigante se ha salvado y se ha reunido con su familia. Podemos imaginar que debe haber estado encantada de encontrar buzos tan generosos.