Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Este pescador australiano se ha llevado una gran sorpresa al mirar dentro de la boca de un bacalao que acababa de capturar.

Andy Warton lo recordará toda su vida esta excursión de pesca al estuario de la isla de Melville, Australia. Mientras este australiano de 44 años se preparaba para izar el bacalao que acababa de atrapar a bordo, se dio cuenta de que tenía una serpiente en el fondo de la boca.

Sorprendido, Andy decide inmortalizar la escena grabándola con su teléfono móvil. Y por una buena razón: es la primera vez que ve algo así. " He estado pescando desde que tenía 6 años, y he estado pescando en las aguas del norte de Australia desde 1999, y nunca había visto algo así", dijo al periódico Mirror .

Leer más
17 imágenes que demuestran que la naturaleza da miedo

Era una de las serpientes más venenosas de Australia.

Tras liberar al pez del anzuelo, el pescador sacó a la serpiente con un alicate. Aunque parecía inerte, la serpiente aún estaba viva según Andy, pero estaba gravemente herida. Probablemente sería una serpiente negra manchada ( Pseudechis guttatus ), uno de los reptiles más venenosos de Australia.

Después de liberar a la serpiente, el pescador decide hacer lo mismo con el bacalao, a pesar de que hubiera podido convertirse en un plato delicioso. Si bien el pez se fue vivito y coleando, no estamos seguros de que la serpiente haya podido llegar muy lejor.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración