¡Este hombre creía haber pescado un pez pero alucinó con lo que sacó de su red!

¡Este hombre creía haber pescado un pez pero alucinó con lo que sacó de su red!

Brett Hereford y su padre, Bob, son dos pescadores estadounidenses que hiceron un hallazgo muy sorprendente en su última salida al mar. Intentando pescar un pez, Brett pescó un animal completamente diferente…

Una pesca insólita

Bob Herefordest y su hijo, Brett, son dos estadounidenses procedentes de Montana. Su actividad favorita es la pesca. Una tarde, fueron a disfrutar de su pasión a un gran largo cercano. A bordo de su barco, pudieron ver una gran sombra en el fondo del agua.

Con su gran red, Brett pescó entonces lo que pensaba que era un pescado. Con sorpresa, descubrió de lo que se trataba. Cuanto más recogía su red, más creía ver un gato, ¡pero se trataba de un felino muy diferente!

Un descubrimiento improbable

En efecto, Brett Herefordest se dio cuenta de que el animal era… ¡un bebé lince! Este animal salvaje, muy pequeño, debió haber sido arrojado al mar. Gracias al rescate de Brett, el bebé lince pudo ser salvado y evitar una muerte atroz.

Bob, su padre, efectuó entonces algunas acciones de socorro y liberó al lince en la naturaleza, ya en tierra firme. Este momento extraordinario ha debido marcar a estos hombres estadounidenses para siempre.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

En el vídeo podrás encontrar sus emotivas imágenes, que han estado circulando mucho por las redes sociales.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración