Este estadounidense vivía con 20 pitones en su casa
Este estadounidense vivía con 20 pitones en su casa
Este estadounidense vivía con 20 pitones en su casa
Leer más

Este estadounidense vivía con 20 pitones en su casa

Este es un descubrimiento que la policía no esperaba. Durante un registro, los oficiales descubrieron a un hombre que vivía con casi 20 pitones.

En Florida, se asigna un equipo especial para rastrear las pitones birmanas, que son un peligro para el ecosistema. Con cada captura, este equipo arriesga su vida porque estos especímenes son muy peligrosos, aunque no sean venenosos. Aunque apostamos a que es un alivio para ellos una vez que la serpiente está encerrada en su jaula, otros no tienen problema en dejarlas libres. Este es el caso de Martin Bone, de 64 años. Este habitante de Holladay, Utah, vivía con casi veinte pitones birmanas en su casa, que dejó en total libertad. ¡No, no es una broma!

No solo las serpientes

La situación fue descubierta a través de una operación policial. Un agente encubierto contactó a Martin Bone en Facebook para comprarle una pitón bebé. Una vez que se concluyó la venta, aparecieron los agentes de la ley. Y ciertamente no esperaban encontrar un espectáculo como este. Puedes ver las imágenes en el vídeo en la parte superior del artículo.

En el momento de la investigación, casi diez de las serpientes presentes medían tres metros o más. La policía también encontró 585 ratas y 46 conejos que estaban en jaulas. Todos los animales fueron llevados al veterinario para un chequeo.

Más de 20 cargos

Mientras que Martin Bone afirma que sí tenía una licencia para cada uno de sus animales, la policía dijo que ni siquiera había solicitado una desde al menos 2017.

"Recibí una primera advertencia en 2014 diciendo que necesitaba tener estos permisos, pero en 2017 nunca recibí otra advertencia así que pensé que mis permisos estaban todavía al día", explicó el acusado.

Está siendo procesado por casi 20 infracciones, los principales de ellos relacionados con la venta y posesión ilegal de animales exóticos.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración