Encuentran unas extrañas criaturas practicando un ritual en una playa de Tailandia

Encuentran unas extrañas criaturas practicando un ritual en una playa de Tailandia

Unos turistas han grabado durante su viaje por Tailandia unas imágenes insólitas. Cuando estaban dado un paseo en barco vieron a lo lejos unas extrañas criaturas.

Un grupo de turistas grabó un vídeo insólito durante una excursión por Tailandia. Estaban dando un paseo en kayak bordeando la costa y vieron a lo lejos unas criaturas que no se parecían a nada que hubieran visto antes.

Curiosos se acercaron a lo que parecían animales para ver de qué se trataba pero no reconocieron ninguna especie conocida. Eran unas criaturas raras, parecidas a los ewok de la famosa saga cinematográfica Star Wars.

Lo más curioso de todo es que parecían estar practicando una especie de ritual. Los turistas no dudaron en sacar el móvil y en grabar la escena que compartirían en Youtube y acabaría haciéndose viral. ¡No te pierdas la grabación arriba!

Más tarde se supo que no se trataban de extrañas criaturas sino de un grupo de personas realizando una performance. ¡El misterio que había intrigado a tantas personas quedó resuelto!

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Criaturas extrañas

En esta ocasión resultó que no se trataba de una especie animal rara nunca vista, aunque de haber sido así no hubiera sido de extrañar. Se han avistado en numerosas ocasiones criaturas raras que han sorprendido incluso a los científicos y biólogos.

Cabe recordar la criatura mitad pez mitad paloma que capturaron en China y no tardó en volverse viral por su rareza, o el animal que parecía mitad pez mitad cocodrilo y que encontraron en un río de Luisiana, en Estados Unidos. En los fondos marinos hay animales fascinantes que no podemos ni imaginar.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración