Encuentra una araña monstruosa y cientos de arañas bebés en su medidor eléctrico (FOTO)

Una mujer hizo un descubrimiento terrible mientras se dirigía a su medidor eléctrico. Una araña gigantesca se había instalado allí con sus cientos de bebés. Una escena aterradora.

Encuentra una araña monstruosa y cientos de arañas bebés en su medidor eléctrico (FOTO)
Leer más
Leer más

Podrías imaginar que Australia es la tierra del sol, los canguros, los koalas, el surf ... pero el país también tiene una fauna bastante extraña y a veces hostil. Ya les hemos contado muchas historias sobre esto. Aquí hay uno nuevo, quizás incluso más aterrador porque una fotografía muestra la escena con mucho detalle. Es una imagen que podría hacer más a un aracnófobo.

Una foto impactante

Una mujer que vive en la Sunshine Coast de Queensland, al noreste de Australia, hizo un descubrimiento desagradable la semana pasada. Mientras caminaba hacia su medidor eléctrico, se encontró cara a cara con una araña gigantesca acompañada de cientos de bebés. Aquí está la imagen que compartió en las redes sociales y que fue recogida por varios medios australianos incluido el Daily Mail Australia.

Como se puede ver, esta es una Sparassidae apodada "araña cazadora". Este espécimen es bastante imponente y los cientos de pequeñas arañas a su lado hacen que la escena sea única.

Animales aterradores pero no muy peligrosos para los humanos

Con sus largas patas, estas arañas pueden tener una envergadura de 20 a 30 centímetros. Algunas imágenes incluso parecen mostrar animales con una envergadura de casi 50 cm. A pesar de esta imponente construcción, no debes tenerle miedo. La araña cazadora no es agresiva y, en los raros casos de picaduras en humanos, no ha habido efectos graves.

A pesar de todo, no lo vamos a esconder, no nos gustaría encontrarnos con un monstruo así en casa. Pero sobre todo, no sabríamos reaccionar. Un portavoz de Pest Control Sydney confirmó al Daily Mail que lo mejor que se puede hacer es rociar ligeramente la araña y esperar a que muera, antes de llamar a un especialista. Personalmente, preferimos aconsejarle que llame directamente al especialista en lugar de matarla mientras ella solo busca un lugar tranquilo para sus bebés.

vacunar animales domesticos covid vacunar animales domesticos covid