Encuentra una anaconda gigante en su casa y no toma la buena decisión

Encuentra una anaconda gigante en su casa y no toma la buena decisión

Encontrar una anaconda gigante en tu casa no es algo que pase todos los días. En las imágenes del vídeo podemos ver la reacción de un hombre al encontrarse cara a cara con la serpiente más grande del mundo.

La anaconda gigante es una de las serpientes más grandes del mundo, y dicho apodo se lo ha ganado por los casi 9 metros que suele llegar a alcanzar en varias ocasiones. Pero lo cierto es que no se trata de la serpiente más larga, pero sí de la más pesada con sus 250 kg.

Aunque suelen superar los 15 años, es muy raro, pero también se conocen casos en los que algunos ejemplares han llegado hasta los 50 años.

En España no hay riesgo de encontrar una anaconda gigante

Salvo que alguna consiga escapar de algún zoológico o de la casa de algún particular, es bastante poco probable que puedas encontrarte con esta serpiente en España. Su hábitat natural se encuentra en América del Sur, sobre todo en la zona del Amazonas, norte de Colombia y Paraguay.

Es precisamente allí, en este caso en Brasil, donde un hombre al regresar a su casa, encontró una invitada sorpresa. Enrollada formando una bola en la esquina de la habitación estaba una anaconda gigante, de la familia Eunectes murinus, la serpiente más grande del mundo.

Leer más
Lo que parecería la Tierra si todo el hielo se fundiese

Al ver a dicho reptil, el hombre decidió grabar mientras tocaba al animal. Pero fue una muy mala idea, como así quedó constatado en las imágenes del vídeo.

 

Otros ataques de animales:

El "surrealista" ataque de un enorme tiburón blanco grabado en Australia

El ataque de un jaguar a un caimán grabado en plena naturaleza

El espectacular ataque de un hambriento oso polar a una foca 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración