El video de un buceador que lucha contra el ataque de un tiburón blanco

El video de un buceador que lucha contra el ataque de un tiburón blanco

Un buceador se libra por muy poco de un tiburón blanco, tras 10 minutos de lucha consigue llegar hasta su barco evitando el mortal ataque.

El video de un buceador australiano, ha dejado con la boca abierta a más de uno. En las impactantes imágenes se puede apreciar cómo el enorme tiburón blanco no para de merodearle hasta que decide atacar. Las imágenes son grabadas por el propio buceador que se llama Joe Petrovich.

Joe Petrovich estaba de pesca con sus amigos en la costa de Perth, Australia. En ese momento apareció el animal, que media cerca de 5 metros. El tiburón empezó a comportarse de forma extraña, fijando su atención en Joe Petrovich sin parar de acecharle.

El buceador dándose cuenta de la situación permaneció atento mientras intentaba nadar hacia su embarcación. El animal sin parar de nadar en círculos rodeándole en un determinado momento el animal decide atacarle.

Por suerte para Joe, llevaba consigo su arpón de pesca. Continuamente se lo enseñaba intentando alejar y asustar al animal, aunque sin mucho éxito, como podemos observar en las imágenes. En el momento en el que este decide atacarle, Joe hábilmente hace uso de él.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Gracias a sus rápidos reflejos y a su frialdad en los tensos momentos, consigue darle un golpe que aleja al animal. Es aquí cuando Joe aprovecha el momento y rápidamente sube hasta su embarcación para ponerse a salvo junto al resto de sus compañeros.

El tiburón continuo acechando el pequeño barco hasta que decidieron volver a la costa. No te pierdas las imágenes del ataque del tiburón blanco, en el video que esta más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración