El increíble vídeo de una mujer rescatando a su perrito a punto de ahogarse en aguas congeladas

Las imágenes muestran cómo la dueña sin dudarlo se lanza al agua para rescatar a su mascota que no podía salir por sí mismo y estaba a punto de hundirse.

El increíble vídeo de una mujer rescatando a su perrito a punto de ahogarse en aguas congeladas
Leer más
Leer más

La protagonista es una pediatra llamada Alina que se encontraba paseando tranquilamente con su perro y sus tres hijos, hasta que por accidente, el perro se soltó y se vio dentro del agua.

Según cuenta la mujer, el perro quiso perseguir a unos patos que se encontraban encima de la superficie congelada. Salió disparado con tanta fuerza que la correa se rompió y ella perdió el control sobre el animal, que terminó cayendo al agua.

Desesperada, no dudó ni por un segundo en lanzarse a rescatar a su perro que tenía dificultades para salir por sus propios medios. Tal y como se muestra en las imágenes, el estanque estaba cubierto con una capa de hielo que la dueña tuvo que atravesar para salvar a su mascota.

Finalmente logró llegar hasta el perro y pudo sacarlo con la ayuda de sus dos hijas y una chica que se encontraba cerca de allí. Según cuenta la mujer, después de salir del agua estuvo en estado de shock durante unos minutos.

Alina confesó además que de no haber sido por su ayuda, ni ella ni su perro habrían podido recuperarse tan rápido, ya que les ayudaron a entrar en calor cubriéndolos con unas chaquetas.

Por suerte esta historia tuvo un final feliz. El vídeo, que se ha viralizado en internet, ha conmovido a muchas personas y se ha convertido en una muestra más del estrecho vínculo que se forja entre personas y animales, porque cuando los quieres de verdad ¿quién no haría lo que sea para salvar a su mascota?

La increíble transformación en 8 meses de un joven con sobrepeso se vuelve viral La increíble transformación en 8 meses de un joven con sobrepeso se vuelve viral