El hijo de "cazador de cocodrilos" sufre un brutal ataque de una serpiente
El hijo de "cazador de cocodrilos" sufre un brutal ataque de una serpiente
Leer más

El hijo de "cazador de cocodrilos" sufre un brutal ataque de una serpiente

Uno de los miedos de muchas personas es encontrarse frente a frente con una serpiente, un cocodrilo..,etc. Pero parece que en esta familia el miedo no existe, y sino que se lo digan al hijo de Steve Irwin, el legendario personaje de Discovery Channel "Cazador de Cocodrilos".

Robert Irwin, subió un video a sus redes sociales que ha conmocionado a muchos de sus seguidores. El valiente joven sufrió un ataque inesperado, que grabo y más tarde publicó. El video, que ha corrido cómo la espuma, se ha vuelto toda una tendencia en horas.

En el video, se puede ver cómo el joven que se dedica al mundo de la fotografía y tiene tan solo 16 años, se encontraba manipulando una serpiente pitón. De forma inesperada el animal reacciona y lo ataca.

La serpiente fue directamente hacia la cara del joven. que afortunadamente tuvo buenos reflejos y se giro rápidamente. Pese a sus reflejos, la serpiente acabo mordiendo una de sus mejillas.

Robert heredo el amor por los animales peligrosos de su padre, de hecho el joven trabaja en un zoológico en Australia. En sus muchas publicaciones de Instagram, suele recordar a su padre.

Y casualidades de la vida ambos tienen una foto muy parecida de una situación parecida, ya que su padre también sufrió el ataque de una serpiente en su rostro.

No te pierdas en el video que encontraras más arriba, los detalles y el video de la noticia.

FUENTE: @robertirwinphotography

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración