Descubren una carpa mutante con dos cabezas
Descubren una carpa mutante con dos cabezas
Descubren una carpa mutante con dos cabezas
Leer más

Descubren una carpa mutante con dos cabezas

Últimamente no dejan de aparecer nuevos y extraños animales con más de una cabeza o el doble de extremidades. Muchos achacan esto a la contaminación, pero puede deberse a diferentes motivos.

Una carpa mutante lleva circulando por la red desde hace un tiempo. Son muchos los usuarios que comentan que el animal tendría dos bocas que le deforman mucho su anatomía. Y es que cada vez son más las criaturas extrañas que están apareciendo, como el famoso caso del pez paloma que fue capturado en China.

Y para muchas personas, estas mutaciones se deben a la contaminación radioactiva de las aguas, aunque otros muchos no lo tienen tan claro. La carpa que aparece en el vídeo es del tipo carpa cabezona (Hypophthalmichtys molitrix) y la verdad que su aspecto no es del todo agradable.

Para el Earth Touch News, la supuesta segunda boca no sería otra cosa que una antigua herida que se había hecho la carpa. “En algún momento de su vida, un corte habría separado los tejidos que conectan la mandíbula con la lengua y las estructuras de las branquias. Este mismo tipo de desfiguración por culpa de un anzuelo se ha visto antes en las truchas y otros peces populares en la pesca deportiva”, afirman.

También hay quien ve en su malformación se ha producido durante su desarrollo debido a diversos factores medioambientales. Y lo que sí que parece estar claro es que la contaminación radioactiva es la menos probable, al menos así lo afirma el biólogo de la la Universidad de Carolina del Sur, Timothy Mousseau. Para él, los animales que ha sufrido contaminación radiactivo mueren antes de que podamos verlos.

Fuente: PlayGround

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración