Baja al garaje para calmar a su perro y lo que encuentra le quita el sueño
Baja al garaje para calmar a su perro y lo que encuentra le quita el sueño
Leer más

Baja al garaje para calmar a su perro y lo que encuentra le quita el sueño

El animal no paraba de ladrar y para que dejara de molestar al resto de los vecino bajó al garaje para comprobar el motivo. ¡Se llevó un buen susto!

Tal y como pasa en Australia, que es una tierra plagada de bestias, en Tailandia también tienen que enfrentarse casi a diario con ejemplares de animales que te pueden llegar a helar la sangre. Si además te los encuentras en la puerta de tu casa, todavía mucho peor.

Precisamente, esto es lo que le ocurrió a un tailandés que tuvo que bajar hasta su garaje al escuchar ladrar sin parar a su perro. El animal no lo estaba haciendo de manera caprichosa… sino que intentaba alertar a su dueño de que corría peligro.

Nada más llegar el propietario de la casa al lugar en donde su perro no dejaba de ladrar, se encontró a una criatura enorme, de casi dos metros, agazapada debajo de su vehículo. Cuando se dio realmente cuenta de lo que era, estuvo al borde del infarto.

Enseguida alertó a las autoridades locales competentes para que vinieran a hacerse cargo de la situación. Hicieron falta nada más y nada menos que unos 3 hombres para poder reducir a semejante animal.

Las imágenes son impresionantes. ¡No te las pierdas!

Fuente: Viral Press

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración