Australia: un gran tiburón blanco camina hacia una persona en un remo, un pescador filma la escena

El domingo 22 de agosto, un pescador inmortalizó su encuentro con un gran tiburón blanco en el sureste de Australia. El tiburón también se dirigió (sin consecuencias) hacia una persona en una tabla de remo.

Australia: un gran tiburón blanco camina hacia una persona en un remo, un pescador filma la escena
Leer más
Leer más

Un encuentro bastante espectacular. Como informa el Daily Mail Australia, un pescador australiano pudo filmar de cerca un gran tiburón blanco de tres metros de largo, frente a la costa de Shoal Bay, en el sureste del país, el domingo 22 de agosto. El tiburón incluso se dirigió hacia un hombre en una tabla de remo, lo que provocó una advertencia repentina del pescador.

Laurie Debono ha estado pescando en la región durante 45 años. Entonces, para impresionarlo, es mejor que te digas a ti mismo que tienes que levantarte temprano. Mientras pesca pacíficamente en su bote, un gran tiburón blanco sublime se acerca a su bote. El hombre inmortalizó la escena y publicó el metraje en Facebook.

Be careful guys between Shoal Bay and fly point the tax man is lurking

Posted by Laurie Debono on Saturday, August 21, 2021

"¡Atención colega, está justo ahí!"

En el primer video, puedes distinguir el sonido del agua contra la piel del tiburón. Laurie Debono parece no encontrar las palabras para lo que está sucediendo frente a sus ojos, y se contenta con un simple "¡Guau!".

El segundo video compartido por el pescador tiene menos probabilidades de sonreír. Todavía muestra al tiburón acercándose al bote de Laurie, antes de que se acerque a alguien remando.

Posted by Laurie Debono on Saturday, August 21, 2021
¡Atención amigo, ahí mismo hay un gran blanco!”, Luego lanza el pescador.

Por amenaza

Como le dice al Daily Mail, el paddle surfista inicialmente pensó que era una broma de Laurie. Este último recordó que esto era solo una advertencia. De hecho, el hombre dijo que no se sentía amenazado en absoluto.

De hecho, como le recordamos en cada artículo sobre el tema, los ataques de tiburones siguen siendo extremadamente raros. Según los datos del International Shark Attack File (ISAF), solo se registraron 129 ataques sospechosos en todo el mundo en 2020.