Asquerosa criatura sale de las alcantarillas causando terror entre los viandantes

Asquerosa criatura sale de las alcantarillas causando terror entre los viandantes

La criatura, de considerables dimensiones, salió de las alcantarillas. Alguien que pasaba por allí en ese mismo momento se armó de valor para sacar el móvil y captar las imágenes. 

Aunque no seamos conscientes, las ciudades son lugares perfecto para los roedores. El alcantarillado funciona como una perfecta guarida para ellos y los resto de comida de las basuras son un supermercado deluxe para estos animales. 

Esto provoca que vivan a sus anchas entre nosotros aunque no los veamos. Pero tan acostumbrados están a nuestra presencia que a veces se hacen ver sin el más mínimo reparo. 

El problema es que las cloacas no son lugares para vivir. Las aguas que por allí corren están fuertemente infectadas de todo tipo de enfermedades. Por ello, ese paraíso de roedores se convierte a menudo en enormes nidos de animales infectos.

Esas condiciones de vida (mucha comida y muchas enfermedades) termina provocando que estos roedores adopten tamaños casi monstruosos. 

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Y ese parece ser el caso del roedor que sorprendió a aquellos que pasaban por el aparcamiento de un centro comercial en México. Un valiente pudo superar el terror para captar las imágenes de semejante bicho, que se pasea tranquilo. 

¿Sabrías decir de qué animal se trata? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración