Asisten al parto de un ternero pero lo que ven parece de otro mundo

Asisten al parto de un ternero pero lo que ven parece de otro mundo

No todos los se puede asistir a un evento de estas características, pero lo cierto es que la naturaleza de vez en cuando es capaz de  sorprendernos. En el sur de Chile, ha tenido lugar un parto de un ternero que ha nacido con dos cabezas y más miembros de los habituales. Te advertimos que las imágenes pueden herir tu sensibilidad. 

Los vecinos del sur de Chile no salen de su asombro, en la comuna de Tomé han sido testigos de un hecho insólito, el nacimiento de un ternero que parece salido de alguna película de terror. En el vídeo te contamos más sobre este curioso hecho, eso sí, las imágenes no son del agrado de todo el mundo.  

En Chile siguen asombrados con lo sucedido, nada más y nada menos que un ternero de dos cabezas, ocho patas y dos rabos. Un enfermero que se encarga de vigilar la salud del ganado no salía de su asombro. Para Víctor Gutiérrez, testigo de los hechos, es algo único que nunca antes había podido ver. 

Leer más
Lo que tenemos que hacer ante un ataque de tiburón

“Al mediodía de hoy recibí un llamado de un vecino del sector, Carlos Romero Neira, quien me solicitó ayuda para atender el parto de una vaca que estaba teniendo problemas para parir su cría”, afirmó Gutiérrez.

“Me demoré un rato y al llegar la vaca ya había muerto, pero me llamó la atención que al revisar el animal noté algo extraño y al examinarla noté que tenía muy abultada la guata y me dí cuenta que las patas que tenía afuera estaban unidas y por ello decidimos abrirla y encontramos que se trataba de una cría malformada”, confirmó.

“Estaba unida desde el pecho hacia atrás, pero con patas muy deformes”, continuó el enfermero de ganado.

“Es primera vez en mi vida que me toca atender un caso así, nunca antes lo había visto, y por eso incluso me han llamado de algunos institutos y universidades de Chillán y Concepción que quieren venir a buscar la cría para estudiarla, ya que son casos muy poco frecuentes”, dijo Víctor.

Pero la historia, como ya ha quedado claro, no tuvo un final feliz, ya que tanto la madre como la cría terminaron sin vida

Casos como este, aunque no son muchos, sí que se dan de vez en cuando, como el caso de la marsopa de dos cabezas que apareció en el mar del norte.

Marsopa de dos cabezas

Algunos pescadores de Holanda capturaron en sus redes sin quererlo una criatura poco común, tenían ante sí una marsopa con dos cabezas. Pero les invadió tanto el miedo antes los problemas que tendrían si eran vistos con este animal, que decidieron liberarlo de inmediato para evitar posibles represalias.

Los científicos cuando conocieron este hecho se quedaron muy desconsolados, ya que era una oportunidad única de poder estudiar a un ejemplar tan raro como ese. Pero lo único cierto es que tendrán que esperar hasta volver a encontrarse con otro igual. 

Y es que la marsopa es un animal algo desconocido, por muy parientes que sean de los delfines. Estas tienen un cuerpo redondo, al igual que su hocico, y una boca pequeña. Su color habitual es el marrón o gris oscuro y suelen medir entre 130 y 180 cm, llegando a pesar unos 90 kg. 

Fuente: biobiochile

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse