¡Increíble! Así reaccionó este caballo al ver llorar a su dueña
¡Increíble! Así reaccionó este caballo al ver llorar a su dueña
¡Increíble! Así reaccionó este caballo al ver llorar a su dueña
Leer más

¡Increíble! Así reaccionó este caballo al ver llorar a su dueña

Escrito por Saray.P

La sorprendente reacción quedó grabada en un vídeo que ya supera las 7 millones de reproducciones.

El vínculo entre animal y humano puede llegar a ser muy fuerte. Muchos animales tienen gran capacidad de percibir los sentimientos humanos, e incluso pueden llegar a empatizar con ellos.

Los caballos son un buen ejemplo de ello. Estos majestuosos animales, son increíblemente sensibles a las reacciones humanas. Así lo demostró esta joven que puso a prueba a su caballlo, fingiendo que lloraba para mostrar cómo reaccionaba el animal.

Todo quedó grabado gracias al teléfono de la chica. El vídeo empieza con la joven en un establo, diciendo a cámara «Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo».

A continuación, camina unos pasos hasta quedar a un par de metros de su yegua, que en ese momento está comiendo. La joven se sienta lentamente en el suelo y finge llorar con la cabeza gacha y las manos cubriéndose el rostro.

Cuando la yegua la escucha, gira su cabeza, la observa y se da la vuelta para dirigirse hacia donde está su dueña, pero, antes de acercarse, toma un poco de heno y se lo lleva para intentar consolarla. El tierno momento ha derretido los corazones de millones de personas y el vídeo, publicado en YouTube, ha superado las 7 millones de visitas.

Aunque parezca mentira, la capacidad de los equinos para distinguir los estados de ánimo de una persona quedó demostrada gracias a un estudio realizado por psicólogos de laUniversidad de Sussex (Reino Unido) que concluyó en que los caballos sabían cuando una persona estaba feliz, triste o enfadada.


Sin conexión
Verifique su configuración