Así extraen una garrapata viva del ojo de un hombre
Así extraen una garrapata viva del ojo de un hombre
Así extraen una garrapata viva del ojo de un hombre
Leer más

Así extraen una garrapata viva del ojo de un hombre

Chris Prater se llevó el susto más grande de su vida. ¡Terrorífico!

Este hombre estadounidense no se lo podía creer. Cuando acudió de urgencia al oculista para que le echaran un vistazo a su ojo, nunca imaginó lo que podía llegar a encontrar en su interior.

Chris Prater trabaja para una compañía eléctrica de Kentucky, y después de haber talado un árbol con varios de sus compañeros de trabajo, empezó a sentir una molestias en uno de sus ojos.

Una vez que entró a su casa se dio cuenta de que algo no iba del todo bien, ya que su ojo se había inflamado e irritado. En ese momento fue cuando decidió acudir al oculista, tal y como informó WYMT News.

Una vez en la consulta del doctor, este revisó el interior de su ojo y se encontró con lo que podía ser una garrapata de venado, un ácaro que puede llegar a transmitir enfermedades como la de Lyme, entre otras.

“Fue entonces cuando me asusté un poco. Me incliné, lo miré (al doctor) y le pregunté si estaba bromeando”, dijo un aterrado Prater al ya citado medio estadounidense.

El doctor se apresuró a extraer a la garrapata del interior del ojo: “Una vez que la agarró y la quitó, la garrapata hizo un sonido como un pequeño estallido”, confesó Chris.

Prater recibió antibióticos y gotas de esteroides para bajar la inflamación. ¡Dale al play para conocer más detalles de la historia!

Fuente: Pulzo

Imagen: Getty Images

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración