Animales: un hombre nada entre caimanes y es atacado

Un hombre tuvo la loca idea de nadar con caimanes. Si al principio todo parece ir bien, rápidamente uno de los animales se acerca peligrosamente al individuo y acaba atacándolo.

Animales: un hombre nada entre caimanes y es atacado
Leer más
Leer más

A muchos aficionados les gusta acercarse a los animales. Cuando se trata de nadar con tortugas o acercarse a animales de granja, por qué no. Pero cuando el animal en cuestión es un caimán, es mejor ser precavido. Esto es lo que este hombre aprendió por las malas. No estoy seguro de que lo vuelva a hacer.

Un pequeño colmillo y un gran susto

En un vídeo que se ha hecho viral, un hombre se baña en un lugar que, según los internautas, se encuentra en Florida. El estado estadounidense es conocido por tener una gran población de caimanes. No hay que confundirlos con los cocodrilos, los caimanes viven en entornos de agua dulce como estanques, pantanos o ríos.

Sin conocer el origen de esta improbable escena, descubrimos a un hombre en el agua, sonriendo, colgado del pontón.Junto a él nadan al menos dos caimanes. Uno de ellos está visiblemente intrigado por la presencia de un hombre en su territorio y se acerca a él hasta que ocurre lo inevitable. Te dejamos que lo veas por ti mismo en el siguiente vídeo.

Usuarios de Internet enfadados

Como se puede ver, el caimán acaba atacando al individuo. Su sonrisa se convierte entonces en un grito de angustia. Afortunadamente, el animal no insiste y el hombre escapa milagrosamente tras empujar al caimán con su brazo.

El vídeo ha sido visto más de un millón de veces en Twittery más de 600 personas han comentado la publicación. Aunque algunos se lo tomaron con humor, muchos parecían enfadados con el hombre y criticaron duramente su comportamiento.

"He visto esto tres veces y cada vez temo por su supervivencia. WTF hombre .. salir de ese pu**** de agua"
"Nunca recomendaría la esterilización forzada para hombres como éste. Es demasiado para mí. Pero me gustaría decir a las mujeres que sean inteligentes a la hora de elegir una pareja. Y cuidar de su salud".
"Ese hombre está loco. Ese cocodrilo no tenía hambre o es un cocodrilo entrenado. Sabe que si quisiera comerse a ese hombre se aferraría a su brazo y lo volvería a lo desconocido y lo haría pedazos".
"¿Qué esperaba? Tiene suerte de que sólo haya sido una probada y no un mordisco en toda regla".