Animales: las impresionantes imágenes de una anaconda tragándose una presa

Un vídeo grabado en Brasil muestra a una anaconda verde tragando y luego regurgitando una misteriosa comida, demasiado grande incluso para esta serpiente que puede superar fácilmente los 7 metros de longitud.

Animales: las impresionantes imágenes de una anaconda tragándose una presa
Leer más
Leer más

En Brasil siempre se encuentran las serpientes más grandes del mundo, entre ellas está la anaconda verde (Eunectes murinus). Con un tamaño que a menudo supera los 7 metros en el caso de los machos y un peso que puede alcanzar los 200 kg, la especie se considera la más grande y pesada.

¿Los ojos más grandes que la barriga?

Encontrarse con una anaconda verde es una experiencia impresionante, sobre todo cuando no te lo esperas. Normalmente, la serpiente caza de noche, pero a veces puede hacerlo de día. Algunas personas se han sorprendido al encontrarse con una anaconda en medio de una comida.

En un video grabado por los espectadores, podemos ver a la serpiente luchando con un imponente mamífero. Y a pesar del tamaño del reptil, parece que tenía los ojos más grandes que su estómago, ya que se la ve regurgitando el animal que acababa de tragar delante de la cámara.

¿Qué estaba tragando?

Esta sorprendente escena, tuvo lugar en el corazón de la selva amazónica, fue la causa de un debate centrado en la naturaleza de la presa. Aunque algunos han hablado de una vaca, sobre todo por las manchas del animal, otros se han inclinado más por un roedor de gran tamaño, como un carpincho, que es, en efecto, uno de los platos favoritos de las anacondas brasileñas.

La escena es suficiente para hacer que muchas personas se desmayen, especialmente para las personas que tienen ofidiofobia, quienes tienen un miedo excesivo a las serpientes. Por eso si no te gustan, es mejor que no veas el video de este animal.