Acuden hasta un agujero al escuchar unos ruidos y se llevan una sorpresa

Acuden hasta un agujero al escuchar unos ruidos y se llevan una sorpresa

De un pequeño agujero salían unos extraños sonidos y al acercarse para ver de qué se trataba, se quedaron sin palabras.

En las redes sociales se ha viralizado una grabación en la se puede ver cómo unas personas acuden hasta un pequeño agujero del que salían unos extraños ruidos. Al ver lo que había en su interior se llevaron las manos a la cabeza.

Los hechos sucedieron en California en los Estados Unidos, cuando una familia se percató que las dos mascotas del hogar se encontraban desaparecidas, y aunque en un primer momento pensaron que podrían estar jugando en cualquier parte de la vivienda, al final comenzaron a preocuparse.

Fue en esos momentos cuando Don, que así se llama el propietario de la casa, empezó a escuchar una serie de ruidos extraños que parecían venir del jardín. Estos salían de un pequeño agujero, y al ver lo que había dentro, le heló la sangre.

Su tortuga Godzila y su perro Taylor se encontraban atrapados en dicho lugar. Al no poder liberarlos, decidió llamar al teléfono de emergencias para pedir ayuda. El problema lo encontraron cuando se percataron que la tortuga no se movía y para evitar dañarla ingeniaron un plan. ¡Dale al play para ver cómo realizaron el rescate!

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente: La República

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración