Los problemas de la actriz Angelique Boyer con su vestido dejan todo a la vista

Los problemas de la actriz Angelique Boyer con su vestido dejan todo a la vista

La franco-mexicana dejó muy poco a la imaginación al cometer un terrible error a la hora de ponerse su vestido. El tremendo escote que lució tenía que ir en la espalda.  

Lucir de manera impecable delante de los focos es una tarea muy complicada que solo las más expertas y curtidas en la materia son capaces de llevar a cabo. No es la primera vez, ni tampoco será la última, que vemos a una celebrity pasar apuros por problemas con su vestido.   

Ahora la nueva víctima de la alfombra roja ha sido la franco-mexicana Angelique Boyer, que durante la entrega de premios de los TVy Novelas sufrió un pequeño percance, pero por un error suyo. Se presentó nada más y nada menos que con el traje completamente del revés.  

Al llegar lucía un escote que bien podría estar inscrito en el libro Guinness de los récords por su dimensiones. Y es que resulta que la célebre actriz cometió un error y se puso el vestido al revés. Lo que debía mostrar su bonita espalda casi deja a la vista toda su delantera. 

Leer más
Un hombre se venga de su mujer mientras se está dando una ducha

Como es lógico, enseguida fue carne de cañón para los memes en las redes sociales, algo que en lugar de enfadarla, le hizo sacar una sonrisa. Además, Angelique Boyer echó todas las culpas a su pareja: "Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo". 

Fuente: Infobae

Imagen: @angeliqueboyer - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración