La blusa de una de las presentadoras más guapas de México dejó a la vista más de la cuenta

La blusa de una de las presentadoras más guapas de México dejó a la vista más de la cuenta

Andrea Legarreta ha atraído todas las miradas gracias a su vestimenta. Una blusa asimétrica ha sido suficiente para enloquecer a todos sus fans. 

Podemos decir que Andrea Legarretajunto a Yanet García, es una de las presentadoras mexicanas más guapas del país, además de contar ambas con una gran masa de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram. 

El talento y la belleza de la presentadora de Televisa no deja de enloquecer a todos sus admiradores. Cada foto suya que sube a su cuenta personal de Instagram es todo un éxito, y es que sus poses tan sensuales hacen las delicias de todos ellos.  

Esta vez lució una blusa asimétrica que dejó muy poco a la imaginación. “La blusa asimétrica de hoy… Encuéntrala con mi @almusdelatorre”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram. 

Leer más
Kylie Jenner lo enseña todo delante de los fotógrafos por culpa de una desafortunada ráfaga de viento

También recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fans: “Sí señora bellas piernas pero me gustan más sus ojos”, “eres la mujer de mis sueños te amo Andrea”, “Qué piernas y qué nalgas” o “tus pies son deliciosossss” fueron algunos de ellos.

Fuente: La Verdad

Imagen: @andrealegarreta - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración