La foto de Anabel Pantoja en bikini que cierra muchas bocas
La foto de Anabel Pantoja en bikini que cierra muchas bocas
La foto de Anabel Pantoja en bikini que cierra muchas bocas
Leer más

La foto de Anabel Pantoja en bikini que cierra muchas bocas

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido, sobretodo recientemente, en una celebridad dentro del mundillo del salseo y de las redes sociales. Y es que Anabel es todo un referente de la aceptación de todos los cuerpos.

A pesar de que llevamos desde el mes de marzo sin vivir una primavera o un verano habitual como consecuencia de la pandemia de Covid-19, el calor ha llegado y los famosos ya están en la playa.

Anabel Pantoja es una de las celebrities más de moda en el panorama español y ahora, la sobrina de la tonadillera, se ha convertido en todo un referente instagramer para muchas mujeres.

Orgullosa de sus curvas de mujer y de la forma de su cuerpo (que muchos ubicarían fuera de ese canon de belleza femenino), Anabel Pantoja no cesa de subir imágenes a Instagram mostrando su lado más natural.

Sin querer enmascarar lo que tienen y sin usar programas de edición de imágenes tipo photoshop (que nos da una idea equivocada e incluso infantilizada del cuerpo de las mujeres), Anabel aparece siempre con una sonrisa.

View this post on Instagram

HO-LI-DAYS

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Ahora, una imagen que ha sorprendido a muchos es la de la mujer con un mini bikini atado y de triángulo, que deja ver la verdadera forma de su cuerpo y cierra la boca de muchos que se meten con ella.

"Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de 👙, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el 🌍 y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo q bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada...igualmente soy esta que véis 🐷)", ha escrito orgullosa.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración