La foto Anabel Pantoja en bikini que divide a internet y deja clara su postura
La foto Anabel Pantoja en bikini que divide a internet y deja clara su postura
Leer más

La foto Anabel Pantoja en bikini que divide a internet y deja clara su postura

Anabel Pantoja es ya una de las famosas más seguidas en Instagram. ¿Su truco? Postureo sí, pero con mucha naturalidad y hasta parodiado, en muchos casos. La mujer ha subido ahora una foto en bikini y las opiniones se han dividido.

Mientras que Instagram se inunda cada día con fotos que muestran la perfección y los entrenamientos potentes de muchas influencers, Anabel Pantoja ha elegido otro camino.

La sobrina de la tonadillera avanza por la vida feliz y con seguridad, tanto es así que ahora ha subido una foto en la playa y en bikini, a la que ha titulado "Inexplicable" y las redes han estallado.

¿Sabes por qué? Al parecer mucha gente ha dicho que está gorda y que parece que está embarazada. Otros, que también piensan que está pasada de peso creen que es producto de la bollería.

Sin embargo Anabel, lejos de sentirse mal o acomplejarse, ha respondido a todos esos haters que se meten con su físico y ha escrito, según Diario Gol, lo siguiente:

"Quiero dejar claro que no soy entrenadora solo entro a dar rollo y mover un poco las caderas… A los que seguís diciéndome que estoy más gorda si es verdad, debido a todo lo que engullo y pregunto. ¿Y QUÉ?".

Puede que muchos tengan un cuerpo bastante más dentro del canon de belleza o posean atributos considerados más bellos, pero desde luego lo que tiene Anabel y le sobra es energía y autoestima.

Y a la vista está que su "rollo" le gusta mucho a Instagram, pues tiene ya 1,2 millones de seguidores y la cifra va subiendo poco a poco. ¡Toda una influencer real!

View this post on Instagram

Pantosensualidad ... @theweeknd

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración