El sugerente topless de Anabel Pantoja con dos melones que está dando mucho que hablar
El sugerente topless de Anabel Pantoja con dos melones que está dando mucho que hablar
El sugerente topless de Anabel Pantoja con dos melones que está dando mucho que hablar
Leer más

El sugerente topless de Anabel Pantoja con dos melones que está dando mucho que hablar

Hace días que Anabel Pantoja regresó de su viaje a La Habana y sigue muy nostálgica. La colaboradora de Sálvame continúa publicando recuerdos de sus vacaciones. Sus fotos en bikini están dando mucho que hablar pero la que más polémica ha generado es su sugerente posado en topless con dos melones. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Las vacaciones de Anabel Pantoja en La Habana siguen generando gran polémica. Primero se habló mucho de la controvertida foto de la colaboradora de Sálvame que consiguió burlar la censura de Instagram. Al inicio de su viaje Anabel se hizo un book de fotos mientras descubría las calles de La Vieja Habana.

Eligió para su sesión de fotos un vestido rojo fresquito y holgado que resaltaba su bronceado, pero su pronunciado escote de pico le jugó una mala pasada y dejó al descubierto uno de sus pechos. Muchos usuarios se dieron cuenta del pezón de la colaboradora que asomaba y se sorprendieron de que consiguiese publicar su foto en la red social que siempre ha prohibido que se vea esta parte del cuerpo.

Al volver de su viaje descubrió por su primo Kiko Rivera que estaba siendo objeto de duras críticas por las últimas stories que había publicado en Instagram justo antes de irse de Cuba. Anabel aprovechó su viaje a La Habana para llevar ropa y comida y donarla a los más necesitados.

La televisiva grabó para sus stories cómo se acercaba a la Iglesia Bautista El Calvario de a donar para hacer a sus seguidores partícipes. Sin embargo sus formas hicieron que su gran gesto de solidaridad se volviese en su contra y fuese duramente criticado por los usuarios de las redes sociales.

A Anabel no se le ocurrió otra cosa para mostrar a todos su gran corazón donando que grabar un vídeo dando labiales y gafas de sol a dos niñas pequeñas cubanas. Su gesto fue muy criticado y la acusaron de aprovecharse de la caridad para hacer publicidad de esas marcas.

No solo pidió perdón a través de sus stories de Instagram por el daño causado sino que acudió al plató de Sálvame a excusarse de nuevo muy arrepentida por su metedura de pata.

En esta ocasión es una de sus fotos en bikini la que ha generado gran polémica. La colaboradora de televisión publicó una imagen en topless en la playa tapándose los pechos con dos melones. Sus haters han sido nuevamente muy duros con su cuerpo y le han escrito todo tipo de comentarios criticándola, pero esta vez Anabel no se ha quedado callada y ha contestado con una respuesta contundente que ha sido muy aplaudida. ¡En el vídeo de arriba te damos todos los detalles!

Escrito por Marta A

Sin conexión
Verifique su configuración