Anabel Pantoja tiene un descuido con su bikini y lo enseñan todo

Anabel Pantoja tiene un descuido con su bikini y lo enseñan todo

La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’ ha generado un gran revuelo en Instagram. "Oye, se te ve todo. No te hagas fotos así".

Anabel Pantoja ha puesto patas arriba las redes sociales con sus últimas publicaciones en bikini mientras disfrutaba de unos merecidos días de descanso en las costas canarias.

La colaboradora del programa de Telecinco ‘Sálvame’fue acusada de enseñar más de la cuenta en algunas de las instantáneas que colgó en su perfil de Instagram.

Como ya le ocurrió una vez a Shakira, la sobrina de Isabel Pantoja dejó al descubierto partes íntimas de su cuerpo que sus fans no quisieron que pasaran desapercibidas.

Un descuido con la braguita de su traje de baño centró las miradas de todos los usuarios de la ya citada red social. Como se puede comprobar, enseñaba “más de la cuenta”, tal y como comentaron algunos de sus seguidores.

"Oye, se te ve todo. No te hagas fotos así", "La braguita, más fea imposible" o "El bikini te queda pequeño y parece que se te ve todo", fueron algunos de los mensajes que recibió la colaboradora de televisión.

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

Anabel Pantoja, que se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su pareja Omar Sánchez y Albertido, el hijo de su prima Isa Pantoja, no quiso quedarse callada y respondió a todas esas críticas: "Chicos, tranquilos. No enseño nada, solo que el bañador es de los altos. No seáis mal pensados. Encima tampoco es tan desagradable... ¡Sed felices en este verano!",escribió.

¿Os parece que enseña más de la cuenta?

Fuente: Telecinco

Imagen: @anabelpantoja00 - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración